Peces Tatuados

Aunque usted no lo crea, así es, peces tatuados, la razón no otra que el dinero. En China desde hace un tiempo, para ser más exactos desde el año 2005 se ha comenzado a tatuar a los lindos peces de colores, para poder venderlos a más valor, esta práctica a creado controversia, ya que es obvio que se hace en contra de la voluntad de los coloridos amiguitos.
 peces
En la ciudad de Xiamen en la provincia de Fujian, varios acuarios de venta de peces lucen a los peces tatuados, con distintos motivos, o letras chinas que conllevan algún significado. Esta cruel práctica se lleva a cabo con un láser de bajo impacto, sin utilizar agentes químicos. El creador de esta práctica dice que el tatuaje durará hasta que el pez cambie sus escamas, y que no sienten dolor alguno, pero como sabes si de verdad no padecen sufrimiento a la hora de ser tatuados, una incógnita que a indignado a más de uno.
Según los comerciantes que venden estos pececitos tatuados, los mensajes que llevan son de amor, felicidad, fortuna, longevidad y salud. Pero mucho no están de acuerdo con el fin de este «arte». Pronto veremos a más animales tatuados, y eso sería una crueldad sin limites, o imagínense peces con piercing o extensiones, sería el colmo, pero con los chinos nunca se sabe.

Una respuesta a «Peces Tatuados»

  1. En México ya existen este tipo de peces son los llamados: pericos de colores, monjitas pintadas y tetras fantasia. Su esperanza de vida es menor al promedio de la especie y son mas suseptibles a enfermarse sobre todo de algodoncillo (hongos).

    Lamentablemente en algunos sobre todo el fantasia no es posible abquirir ejemplares sin tatuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *